domingo, 27 de febrero de 2011

La mecánica del Corazón

1) Nunca toques las manecillas del reloj

2) Domina tus impulsos

3) Nunca te enamores

Estos son los tres consejos que le da la doctora Madelaine a Jack, un jóven que nació con problemas de corazón. Nada más nacer una fría noche de invierno en la ciudad de Edimburgo, la doctora apodada por el pueblo como "la bruja",  le pone un corazón de madera del cuál dependerá la vida del jóven. A los diez año baja por primera vez al pueblo donde se encontrará con una bella muchacha que baila y canta llamada Miss Acacia, cuando la ve por primera vez su corazón empieza a revolucionarse, por lo que la doctora le econseja tranquilizarse, no puede enfadarse y mucho menos ENAMORARSE. A partir de aquí Jack se encontrará con muchas aventuras en busca del amor, pero tendrá que tener cuidado pues su corazón es muy frágil.


Un libro lleno de amor, aventuras y sobre todo muy tierno. Recuerda a la película de Eduardo Manostijeras. Una bella historia que todos deberían leer.

Escrito por MATHIAS MALZIEU, un libro con muy pocas páginas que cuando se comienza a leer no se para hasta acabar con la historia. Su autor lo que pretende es hablar de la pasión, el amor y la diferencia.

En una de las entrevistas que concedió Mathias Malzieu declaró que " el tiempo no diluye el dolor, lo hace llevadero" , ya que tras el éxito de su primer libro (150.000 ejemplares vendidos en España en un año) tuvo que superar la muerte de su madre y se decidió a escribir su segundo libro La alargada sombra del amor.

La mecánica del corazón en la prensa:
Una novela-disco y… película
(El País, 30 de septiembre)

«Malzieu se mueve en todas las disciplinas: canta, actúa, compone, escribe, hace cine y parece gestionar sin problemas estos constantes viajes entre mundos tan diversos.»


La mecánica del best-seller programado
(El Mundo, 23 de Septiembre)

«Un cuento gótico, en la estela del mejor Tim Burton, de impecable factura poética que llega importado de Francia con la garantía de éxito asegurada porque ha vendido la friolera de 150.000 ejemplares.»


Mathias Malzieu publica La mecánica del corazón, un relato fantástico sobre el amor y el rechazo al diferente
(El Periódico, 22 de Septiembre)

«Un relato fantástico, tierno y algo gótico, con cameos de Jack el Destripador y Georges Méliès.»



No hay comentarios:

Publicar un comentario